Mar Florès

La Comunicación de las Políticas Públicas

In Gobierno y Políticas Públicas on February 13, 2014 at 2:19 pm

La Comunicación de las Políticas Públicas.

La comunicación atraviesa todas las fases de las políticas públicas (Majone, 1997), no sólo por el potencial de publicidad gubernamental que representan, sino porque, en el contexto actual, las políticas públicas no serían realizables sin tener en cuenta la adecuada comunicación de cada una de sus fases. Las políticas públicas son el elemento básico de la legitimación del quehacer político, y ya no puede darse dicha legitimación sin comunicación.

——————–

cristina moreno

Cristina Moreno.

Dra. en Ciencia Política. Departamento de Ciencia Política y de la Administración. Universidad de Murcia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Antonio Nunez on Storytelling

Brand Storytelling - Corporate Storytelling - Personal Storytelling - Political Storytelling

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Campaña permanente

El blog de Comunicación política de Rafa Laza

Ana Ramírez de Arellano | Marketing Político Internacional

Blog dedicado a la campañas digitales en política internacional.

Politica 2.0

Acción politica en la Sociedad de la Información

christiangutierrez

Otra visión de la Política

Sociedad Conectada. Voz y Voto.

Opiniones sobre Tecnología, Sociedad y Administración Pública

De Revolutionibus Orbium Argentum

Sobre el movimiento de las esferas argentinas

%d bloggers like this: